El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena cuenta todos sus partidos por victorias y colidera la clasificación
Nadie puede dudar de que el Balonmano Guadalajara va a por todas este curso en la División de Honor Plata. Prueba de ello son los números que el conjunto alcarreño ha conseguido en las 7 primeras jornadas de competición.
Gracias al último triunfo conquistado de forma agónica en territorio balear frente al Handbol Mallorca (30-31), donde tuvo que sudar de lo lindo para remontar un partido en el que iba perdiendo por 6 tantos a falta de menos de 20 minutos para la conclusión, el conjunto dirigido por Juan Carlos Requena se adjudica el pleno en este arranque liguero.
7 victorias en 7 duelos que le permiten sumar los 14 puntos que había en juego. Por tanto, es colíder de la clasificación, solo por detrás de un BM Caserío de Ciudad Real que ocupa la primera plaza por la diferencia de goles.
Actualmente, el equipo alcarreño ha firmado 213 tantos a favor y ha encajado 190. Esto se traduce en una diferencia positiva de +23 y una media 30.43 goles anotados por encuentro. Esta estadística es clave, ya que mantener tal regularidad en ataque provoca que cualquier rival tenga que rayar la perfección para poder superarte.
En definitiva, unas estadísticas dignas de elogio que permiten al cuadro de Guadalajara seguir dando motivos para soñar con el regreso a ASOBAL.