El Día del Dibujo Sostenible se celebrará este sábado, 11 de noviembre

Publicado por: El Decano
06/11/2023 11:56 AM
Reprods.: 63

A partir de las 11.30 horas en el Parque de Adoratrices. El periodo de inscripción se ha ampliado hasta este martes, 7 de noviembre

 

El  “Día del Dibujo Sostenible” se traslada al 11 de noviembre desde las 11:30 horas, en el Parque Adoratrices de Guadalajara, tras ser suspendido por la alerta meteorológica de este fin de semana.

 

Aunque en un principio estaba la alternativa de hacer el acto a cubierto, en el TYCE, si llovía, debido al gran número de inscripciones recibidas no había capacidad y se optaba por mantener su celebración al aire libre, el 11 de noviembre. El sorteo se realizará a las 13:30 horas.

 

El “Día del Dibujo Sostenible” es una iniciativa del Ayuntamiento de Guadalajara y Valoriza para fomentar la creatividad y la conciencia ecológica entre los niños y niñas de 3 a 12 años.

 

Consiste en dibujar con pinturas sobre el tema de la sostenibilidad ambiental y social, y participar en un sorteo de premios relacionados con el transporte sostenible, como bicicletas, patinetes, cascos, etc. También habrá hinchables y foodtruck para disfrutar de un día fabuloso en familia.

 

Para participar, se amplían las inscripciones hasta el 7 de noviembre. Puedes hacerlo a través de este enlace. Si te inscribes, recibirás pinturas gratis para dibujar. Si no te inscribes, tendrás que traer tus propias pinturas.

 

Anímate a participar en el “Día del Dibujo Sostenible”. ¡Te esperamos!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions