El CD Chiloeches se lleva tres puntos importantísimos ante el Melilla (2-0)

Publicado por: Carlos Garrido
06/11/2023 12:36 PM
Reprods.: 61
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

Los dos tantos de Eli en la segunda mitad propiciaron un triunfo que mantiene a las guadalajareñas en la zona noble de la tabla

 

Este arranque de temporada está demostrando lo difícil que es conseguir el éxito en una competición tan exigente como es la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, especialmente en su grupo III.

 

Cada victoria depende, normalmente, de pequeños detalles y de saber mostrar todas tus virtudes sobre el terreno de juego. Esto fue lo que hizo precisamente el CD Chiloeches en su duelo de este fin de semana ante el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF.

 

Ambos equipos llegaban a esta cita, perteneciente a la séptima jornada de competición, en situaciones de clasificación opuestas, pero con un mismo objetivo: llevarse los tres puntos.

 

Bajo este escenario arrancó un partido en el que las jugadoras locales propusieron mucho más que su rival. Aun así, fue imposible romper el entramado defensivo de un Melilla que amenazaba a la contra. De este modo, el primer acto concluiría con 0-0.

 

Ya en la segunda mitad, el combinado guadalajareño supo mostrarse más certero en funciones ofensivas gracias sobre todo a la actuación de Eli, quien anotaría en los minutos 24 y 39 para sentenciar el triunfo por 2-0.

 

Tras este resultado, el CD Chiloeches se mantiene en la zona alta de la tabla donde ocupa el tercer puesto con 15 puntos, a tan solo 1 del liderato que ocupa La Algaida FS.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions