El CD Azuqueca suma un meritorio punto en el Estadio San Marcos (1-1)

Publicado por: Carlos Garrido
12/11/2023 07:22 PM
Reprods.: 54
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

Un tanto de Luis Molina en la segunda mitad permitía el equipo dirigido por Mario Otero empatar frente ante un gran rival como el CD Quintanar del Rey

 

En la tarde de este domingo 12 de noviembre, el CD Azuqueca visitaba al CD Quintanar del Rey en un encuentro perteneciente a la décima jornada de competición del grupo XVIII de Tercera RFEF.

 

Mario Otero, técnico del cuadro de Azuqueca de Henares, apostaba por el siguiente once inicial: Chino, Abdramane, Moraga, Jaime Almagro, Doménech, Diego Gordo, L. Martínez, Ndjom, Richi, Izan y Pancorbo; para intentar batir a uno de los equipos más en forma de la Liga.

 

El partido arrancaba de un modo igualado, con una ocasión clara por cada bando en los primeros 20 minutos. No obstante, instantes después, concretamente en el 28’, los locales sí lograrían materializar su oportunidad con una acción desafortunada para Pancorbo, haciendo estallar de alegría el graderío del Estadio San Marcos.

 

Tras este gol, el contexto de igualdad en el juego regresaría, pero el marcador llegaría al descanso con esa mínima ventaja para el CD Quintanar del Rey.

 

Ya en la segunda mitad, Luis Molina, que acababa de entrar en el terreno de juego, hacía justicia al esfuerzo realizado por los visitantes al anotar el empate a uno (59’).

 

Restaba media hora de partido por delante, pero finalmente ninguno de los dos protagonistas pudo romper el 1-1 y el choque terminó con el consiguiente reparto de puntos.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions