Se abre la inscripción para la VII Feria del Comercio Local, que se celebrará el 17 de diciembre

Publicado por: El Decano
13/11/2023 11:30 AM
Reprods.: 42

Hasta el 30 de noviembre, plazo de inscripción para los autónomos, pequeños comercios y empresas locales de servicios de la localidad


El Ayuntamiento organizará un año más, en los días previos a Navidad, la ya tradicional «Feria del Comercio de Cabanillas del Campo», que este año será el domingo 17 de diciembre de 2023. Del 13 al 30 de noviembre los comerciantes interesados en participar ya pueden presentar su solicitud de inscripción. Para ello deben rellenar la hoja de solicitud que encontrarán al pie de esta información, y presentarla presencialmente en el Registro del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal. La inscripción es gratuita.


La Feria del Comercio de Cabanillas está preferentemente dirigida a autónomos, emprendedores, pequeños comercios y empresas de servicios locales con sede social y fiscal en Cabanillas, que quieran dar a conocer su negocio y ofrecer al visitante oportunidades de compra, de calidad y buen precio. Esta séptima edición se celebrará un año más en el interior del Polideportivo Municipal San Blas, con horario de apertura al público de 11 a 19 horas (horario que se amplía de de 9:00 a 20:30 horas para los participantes, para montar y desmontar antes y después de la apertura).


Como es habitual, el Ayuntamiento facilitará a las empresas expositoras un stand con carpa plegable, una mesa y un banco; además de aportar el resto de servicios entorno a la Feria: limpieza, seguridad, control de accesos, organización de actividades paralelas, promoción del evento, megafonía, etcétera. Las empresas, por su parte, deberán montar y y decorar su stand de acuerdo a los protocolos que se estipulan en las Bases de Participación, que también pueden descargarse al pie de esta información.


Para la celebración de la Feria será necesaria la inscripción mínima de 15 empresas, siendo el máximo de stands permitido por capacidad de aforo del polideportivo de 25. Si el número de solicitudes fuera mayor que el número de stands permitidos por aforo, la organización establece una serie de criterios de selección: Prioridad a las empresas que participaron en la última edición de la Feria y posteriormente las que participaron en ediciones anteriores; asignación del resto de vacantes por orden de inscripción, y elaboración de una lista de espera para cubrir posibles bajas. La ubicación de los stands será sorteada entre todos los participantes de la Feria y estará supervisada por un técnico municipal. Se informará a los comercios participantes del día y hora de la realización de este sorteo a través de un correo electrónico.


Para más información, los comercios pueden dirigirse a las concejales del área de Comercio escribiendo a los mails rmgarcia@aytocabanillas.org o msoria@aytocabanillas.org.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions