El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena empató en su último compromiso en Antequera
En el día de ayer, el Balonmano Guadalajara ponía rumbo a tierras andaluzas para medirse al Dólmenes Antequera en una de las salidas más complicadas de la temporada. Los locales marchaban como cuartos clasificados de esta División de Honor Plata, por lo que irían a por todas frente al líder de la categoría.
Los primeros compases nos dejaron un duelo de lo más ajustado, con alternancia tanto el dominio del juego como en el marcador. Sin embargo, sería el combinado alcarreño quien se iría al descanso con una renta mínima (14-15).
Ya en la segunda mitad, el Balonmano Guadalajara supo adquirir mayor presencia en ataque y solidez defensiva, lo que le permitió afrontar los últimos 10 minutos con un marcador favorable de 21-24. No obstante, en esos compases finales Antequera apretó y consiguió empatar el choque dejando un definitivo 25-25.
Con este resultado, el equipo guadalajareño continúa al frente de la clasificación con 17 puntos en 9 jornada. Además, sigue sin conocer la derrota.
En su próximo compromiso, Juan Carlos Requena y sus jugadores recibirán la visita del segundo clasificado, el Caserío de Ciudad Real, en un derbi regional que se presume apasionante (25 de noviembre, a las 19:00 horas).