Lujisa y Ferial Plaza caminan a ritmo de victorias

Publicado por: Carlos Garrido
27/11/2023 03:23 PM
Reprods.: 66
Foto Twitter Guadalajara Basket (@GuadaBasket)
Foto Twitter Guadalajara Basket (@GuadaBasket)

Ambos equipos senior del Guadalajara Basket volvieron a imponerse en sus respectivos duelos este fin de semana, prolongando así su buena dinámica

 

Si hay que definir con una palabra el ambiente que rodea en las últimas semanas al Guadalajara Basket, esa sería felicidad. El club alcarreño sigue viendo como sus dos equipos senior continúan sacando adelante sus partidos con resultados positivos.

 

El Lujisa Guadalajara Basket disputó este fin de semana la novena jornada del grupo BA en Liga EBA, en la que tuvo que visitar al Baloncesto Alcalá para disputar un choque en el que cuajó una gran primera parte, lo que le permitió irse al descanso con una renta de 38-51. Acto seguido, los jugadores guadalajareños no permitieron dejarse sorprender, mantuvieron su renta y alcanzaron su tercera victoria consecutiva, esta vez por 77-90.

 

De este modo, el combinado dirigido por Román Peinado sigue creciendo en la cuarta categoría del baloncesto nacional. También sigue intratable el Ferial Plaza Guadalajara Basket, equipo que está protagonizando un arranque inmaculado en la Liga RibéSalat.

 

Las jugadoras de Dani Gómez volvieron a dar otro recital este fin de semana, en esta ocasión frente a Ciudad Real, al que derrotaron por un contundente 63-31. Este resultado permite a las alcarreñas contar todos sus partidos por victorias y continuar líderes de la competición tras 6 jornadas disputadas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions