El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega buscará hacer bueno el triunfo conseguido la pasada semana en Los Pajaritos
El pasado fin de semana, el CD Guadalajara conseguía un más que meritorio triunfo en un escenario complicado como es el campo de “Los Pajaritos”, donde los alcarreños lograron imponerse por 0-2 al Numancia, rival de la parte alta de la tabla.
Dicha victoria permitió a Gonzalo Ónega y sus futbolistas resarcirse de las dos últimas derrotas y volver a meterse de lleno en la carrera por el playoff de ascenso. Actualmente, el Dépor es décimo clasificado con 17 puntos, a 4 de esa quinta plaza que otorga el último billete a la fase de promoción.
En su próximo compromiso, el cual tendrá lugar el día 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas, el combinado guadalajareño regresará al Pedro Escartín para medirse al CDA Navalcarnero durante la disputa de la decimocuarta jornada del grupo V en Segunda RFEF.
Los visitantes llegan a esta cita en una situación complicada, dado que se encuentran en la parte baja de la tabla y acumulan una racha de varios choques sin ganar. Esta situación, a diferencia de lo que pueda parecer, convierte al Navalcarnero en un rival peligroso, dado que irá con todo a intentar sumar un resultado positivo.
Por tanto, se avecina un gran partido en el que el CD Guadalajara buscará hacer buenos los tres puntos firmados recientemente en Soria.