Un tanto de Morcillo en el 93 daba el triunfo a un equipo alcarreño que se queda muy cerca de los puestos de playoff
CD Guadalajara y CDA Navalcarnero saltaban este mediodía al césped del Estadio Pedro Escartín para disputar su duelo correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 14 en el grupo V de Segunda RFEF.
Con el objetivo de conseguir los tres puntos, Gonzalo Ónega, técnico del combinado guadalajareño apostaba por el siguiente once inicial: Vitolo, Stevens, J. Cruz, J. Ablanque, Sergi, Richi Souza, Cheki, Darío, Iván Moreno, Juanca Pineda y D. Morcillo.
Tal apuesta iba a salirle bien a un Dépor que se adelantaba en el minuto 8 de juego por medio de Pineda. Acto seguido, Morcillo estuvo cerca de hacer el segundo. Los locales estaban cuajando un gran arranque de partido, sin embargo, Navalcarnero enfriaría las aguas al anotar el empate en el 22.
Aun así, los alcarreños no acusaron en demasía el gol en contra y siguieron con su plan hasta que en el 33’, Sergi firmaba el 2-1 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad, la intensidad bajo bastante y parecía que ninguno de los dos protagonistas estaba decidido a ser el amo y señor del juego. Pese a esto, los visitantes alcanzaron de nuevo la igualada con un tanto de I. González en el minuto 80, lo que propició que los futbolistas de Onega volviesen a volcarse sobre la meta rival y, al borde del final, Morcillo marcaba el definitivo 3-2 (93’).
Con este resultado, el CD Guadalajara consigue su segunda victoria consecutiva y se coloca noveno con 20 puntos, a tan solo 2 de la quinta plaza que da billete al playoff de ascenso.