La deportista olímpica Almudena Cid imparte una masterclass a un centenar de gimnastas en el Multiusos

Publicado por: El Decano
21/11/2022 09:18 AM
Reprods.: 4
La masterclass reunió a numerosas gimnastas//Imagen: Ayuntamiento de Guadalajara
La masterclass reunió a numerosas gimnastas//Imagen: Ayuntamiento de Guadalajara

Organizada por el Club Gimnasia Rítmica Guadalajara, participaron alumnas de diferentes clubes de la ciudad y la región

La deportista olímpica Almudena Cid ofreció el sábado por la mañana una masterclass a las alumnas de diferentes clubes de la ciudad y venidas de otras localidades y provincias de la región, organizada por el Club Gimnasia Rítmica Guadalajara. Esta actividad, que se ha celebrado en la carpa del Palacio Multiusos, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Precisamente, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, se acercó a presenciarla y a saludar y compartir unas palabras con Almudena Cid que, tras una intensa actividad de cuatro horas, firmó autógrafos y se fotografió con todas las participantes, alumnas de diferentes clubes de la ciudad, provincia, e incluso Toledo, que no han querido perderse la posibilidad de conocer a esta gran deportista.

El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Evaristo Olcina; el director general de Deportes, Juan Flores, así como de la entrenadora del Rítmica, Idoa Dalmau.

El sábado transcurrió en la ciudad con una intensa actividad deportiva, con la celebración, también, del I Campeonato de Salvamento y Socorrismo de otoño, en las categorías juvenil, junior y absoluta, en la Piscina Municipal Sonia Reyes. Una jornada de toma de tiempos, que contó con la participación de 250 deportistas, para obtener las mínimas de cara a participar en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Orense, en diciembre.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions