Entrevista exclusiva a Toño Pérez, nuevo entrenador del CD Chiloeches

Publicado por: Carlos Garrido
22/12/2023 11:20 AM
Reprods.: 170
Foto CD Chiloeches
Foto CD Chiloeches

El técnico tuecho valora su llegada al banquillo de uno de los equipos referentes dentro del fútbol sala femenino a nivel regional y nacional

 

El pasado 7 de diciembre, el CD Chiloeches anunciaba a Toño Pérez como nuevo entrenador del primer equipo femenino, que actualmente milita en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

 

Toño es un técnico de la casa, con larga trayectoria en el club y que afronta este reto cargado de ilusión, tal y como nos ha contado en exclusiva a El Decano de Guadalajara. A continuación, la entrevista al completo:

 

¿Qué supone para ti el reto del banquillo del primer equipo femenino del CD Chiloeches?

 

En primer lugar, me hace especial ilusión por ser de Chiloeches, haber estado muchos años trabajando con los niños y niñas de las escuelas de Chilo y haber visto nacer al Club hace más de 20 años.

 

En segundo lugar, por coger al equipo en la mejor época deportiva de su historia, con el título de Liga conseguido la temporada pasada y la disputa del playoff, el cual viví desde la grada como un aficionado y tuecho más. Vivirlo este año desde dentro y poder conseguir el ascenso con la ilusión de todo un pueblo, mi pueblo, detrás, me llena de orgullo.

 

¿Cómo están siendo los primeros días de trabajo al frente del equipo?

 

Estos primeros días son muy fáciles de llevar. Conozco las instalaciones, el club, el cuerpo técnico y a la mayoría de las chicas desde hace tiempo. Todos me lo están poniendo muy fácil.

 

¿Cuál es la idea de equipo y juego que pretende instaurar Toño Pérez?

 

Seguir en la línea que se estaba trabajando. José y Rubén están haciendo las cosas bien, por tanto, creo que lo adecuado es continuar con aquello que está funcionando bien. Por supuesto, siempre hay que perfeccionar algunos aspectos, pulir detalles y es lo que trataremos de hacer para mejorar.

 

Por último, ¿qué expectativas hay de cara al segundo tramo de competición?

 

Está siendo una temporada exigente por el cambio de grupo, con numerosos viajes largos que, añadidos a una plantilla algo corta, ha hecho que se escapen algunos partidos en los que se podría haber sacado algo más. Vamos a buscar reforzar algo la plantilla, lo cual nos permitirá competir mejor, sobre todo en los partidos a domicilio que es donde estamos siendo más irregulares. Si conseguimos eso, seguro que estaremos compitiendo para entrar en playoff. La Liga está muy igualada con 6-7 equipos muy fuertes, pero estamos convencidos de que si mejoramos esos aspectos, podremos pelear por volver a jugar el playoff de ascenso.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions