El Sorteo de Navidad deja un premio Gordo en Villanueva de la Torre y un quinto premio en Guadalajara

Publicado por: Marta Perruca
22/12/2023 12:55 PM
Reprods.: 491
Imagen cortesía de la Administración de Lotería nº 9 de Guadalajara.
Imagen cortesía de la Administración de Lotería nº 9 de Guadalajara.

Los décimos agraciados se han venidido en la administración del centro comercial Valgreen de Villanueva y en la Administración nº 9 de Guadalajara

 

El Gordo se ha hecho esperar y ha mantenido en vilo a toda España hasta las 13.30 horas de este viernes, 22 de diciembre, pero ha dejado un resquicio de ilusión en la provincia de Guadalajara, concretamente en Villanueva de la Torre, en un establecimiento mixto ubicado en el local 8, del centro comercial Valgreen. Un número cuanto menos particular, el 88.008, premiado con 400.000 euros por décimo.

 

Desde el establecimiento, su responsable, Antonio Ortega, explica que el número se vendía a través de un terminal, por lo que cree que sólo se expidió un décimo premiado, pero no está seguro. Se trata del primer premio del Sorteo de Navidad que ha repartido este establecimiento que abría sus puertas hace nueve años, aunque afirma que a las pocas semanas de abrir tenía la fortuna de dar un primer premio de la Lotería Nacional.

 

El primer premio del Sorteo de Navidad ha estado muy repartido. En Castilla-La Mancha se ha vendido en el Casar de Escalona (Toledo); en el centro comercial Luz de Tajo de Toledo capital, en La Roda (Albacete), en Albacete capital, en Villafranca de los Caballeros (Toledo) y en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). 

 

El Sorteo más importante del año, también ha dejado un quinto premio en Guadalajara capital, en concreto en la Administración n.º 9, situada en el barrio del Alamín, con el número 57.421. “Estamos reviviendo lo que pasó hace dos años cuando dimos un cuarto premio”, afirma el lotero, Miguel Lope Carvajal, que no puede ocultar el entusiasmo de volver a repartir suerte en Guadalajara. “Esperamos poder celebrarlo de nuevo el próximo 6 de enero, con el Sorteo del Niño”, afirma.

 


El lotero ha explicado a El Decano de Guadalajara que el número agraciado fue expedido a través de un términal, por lo que desconoce la cantidad décimos con este premio que se han vendido en la administración, algo que todavía tienen que concretar desde la Central en Madrid. Lo que si tiene claro es el premio, un total de 6.000 euros al décimo.

 


Miguel López recuerda que el Alamín es un barrio obrero “donde vive gente honrada y trabajadora” y muestra su deseo de que la suerte le haya sonreído “a alguien que le haga falta”.

 


En 2021, la Administración n.º 9 daba un cuarto premio con el número 42.833, que repartía en este barrio un total de 200.000 euros.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions