El conjunto dirigido por Aitor Gómez venció al Torrijos por 2-0 y mantiene su buena dinámica con la que cerró el pasado año 2023
Nuevo año y nuevas alegrías para la familia del CD Marchamalo. El equipo dirigido por Aitor Gómez regresaba en el día de ayer a la competición recibiendo al CD Torrijos en la decimoquinta jornada del grupo XVIII de Tercera RFEF.
La Solana se vestía de gala para vivir el primer partido de este 2024 de un Marchamalo que cumplió con creces. Óscar Cabo, en el minuto 26 de juego, adelantaba a los locales con un gran tanto de vaselina. Ya en la segunda mitad, concretamente en el 55’, Kiko Palomares batía nuevamente al meta rival con un disparo desde el interior del área y que suponía el 2-0 definitivo que terminaba dando la victoria al cuadro gallardo.
Tras este resultado, el CD Marchamalo prolonga su buena dinámica y acumula 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Esta situación le conduce a colocarse en la undécima posición de la tabla clasificatoria, donde suma ya 19 puntos.
En su próximo compromiso, visitará tierras conquenses para medirse al CD Tarancón.