El CD Marchamalo mantiene su buena dinámica

Publicado por: Carlos Garrido
15/01/2024 12:24 PM
Reprods.: 72
Foto Red Social 'X' CD Marchamalo (@CD_Marchamalo)
Foto Red Social 'X' CD Marchamalo (@CD_Marchamalo)

El conjunto dirigido por Aitor Gómez empató a cero en su visita a Tarancón y acumula 9 jornadas consecutivas sin perder

 

Si hay un equipo que está haciendo bien las cosas durante los últimos tiempos en el grupo XVIII de Tercera RFEF, ese es el CD Marchamalo.

 

El pasado sábado, 13 de enero, el combinado dirigido por Aitor Gómez se desplazaba hasta tierras conquenses para medirse al CD Tarancón durante la disputa de la jornada número 16. El encuentro, marcado por la igualdad y la solidez defensiva, terminó con empate a cero. Por tanto, el conjunto guadalajareño volvía a sumar un nuevo punto que le coloca como undécimo clasificado, con 20.

 

Actualmente, el Marchamalo se encuentra a 7 puntos tanto del descenso como del playoff por dar el salto a Segunda RFEF. Sin duda, esta situación contrasta, y mucho, con la que vivió el club en el arranque de curso.

 

Aitor Gómez y sus futbolistas firman una racha de 9 partidos consecutivos sin perder, lo que les hace mirar al futuro con optimismo.

 

En su próximo compromiso, que tendrá lugar el domingo 21 a las 17:00 horas, el CD Marchamalo recibirá la vista del CD Quintanar del Rey, rival de la zona noble de la tabla y ante el que podrían dar un auténtico golpe de autoridad.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions