El drama humano de la guerra de Ucrania centrará la última ponencia del X Ciclo de Conferencias de la Asociación de la Prensa de Guadalajara

Publicado por: El Decano
23/11/2022 05:35 PM
Reprods.: 3

La cita será, el próximo martes 29 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo

La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por décimo año consecutivo el Ciclo de Conferencias de Otoño, que se ha desarrollado durante el mes de noviembre.

Una vez celebrada la primera conferencia, donde la política en tiempos de crisis fue el tema central de las ponencias, se cierra este Ciclo abordando la guerra de Ucrania. La cita será el próximo martes 29 de noviembre a las 19.30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo bajo el título “Ucrania, el drama humano de la guerra”.

Los componentes de esta intervención serán: Fidel Raso, fotoperiodista, Braulio Carlés, representante territorial de ACCEM en CLM y Jesús de Andrés, vicerrector de Centros de la UNED. El periodista de RNE, Luis Vázquez será el moderador de esta Mesa. Todos ellos acompañados por miembros de la Junta Directiva de la APG.

El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions