Rafael Cabanillas recibe el reconocimiento por su obra literaria y repercusión social

Publicado por: El Decano
23/11/2022 05:37 PM
Reprods.: 19

El autor de la trilogía ‘Quercus’, será el nuevo colaborador en ‘El Decano de Guadalajara’

El pasado viernes 18 de noviembre el Gran Teatro de Manzanares de Ciudad Real acogió la décimo novena edición de la Gran Gala de los Premios Nacionales de Imás Televisión.

El Hospital Altagracia, el Manzanares Fútbol Sala, la Escuela de Ciudadanía, Bodegas Yuntero, Demetrio Escribano, Manuel Prior, Rafael Cabanillas, Javier Martín del Burgo y Miguel Ángel Martínez fueron los premiados de una edición que también contó con las actuaciones de Escuela de Baile Raúl, Silvia Medina, Esperanza Alarcón, Clodo y Josemy, el Regreso de la Década y Raya Real.

El antepenúltimo premio de la gran noche celebrada en el Gran Teatro tuvo como reconocido a Rafael Cabanillas Saldaña, reconociendo excelencia de su obra literaria y su repercusión social. Cabanillas también incidió en ser profeta en su tierra. El toledano, autor de la aclamada trilogía de ‘Quercus. En la raya del inifinito’ que acaba de publicar el cierre con ‘Valhondo’, puso en valor este reconocimiento y por supuesto, a la lectura “porque dentro de un libro se pueden vivir todo tipo de aventuras”.

Por último, la portavoz y consejera de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, puso en valor la labor de Imás TV porque premia cada año “a la gente de aquí, nuestros vecinos y vecinas que tanto hacen por Castilla-La Mancha. Y habla de su pluralidad, porque no se preocupan ni de ideologías ni sexos para galardonarles”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions