El CD Guadalajara logra su primer triunfo en este arranque de año (2-1)

Publicado por: Carlos Garrido
21/01/2024 05:39 PM
Reprods.: 90
Foto Twitter CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Twitter CD Guadalajara (@deporguada)

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se impuso a los madrileños con goles de Morcillo y Cheki

 

Partidazo con mayúsculas el que nos brindaron este mediodía el CD Guadalajara y Unión Adarve sobre el césped del Estadio Pedro Escartín, en el que los locales tenían entre ceja y ceja la victoria.

 

Para lograr su objetivo, Gonzalo Ónega apostaba por el siguiente once inicial: Vitolo; Gallardo, Richi Souza, Ablanque, Sergi; Cheki, J. Cruz, Darío; Iván Moreno, Morcillo y Juanca Pineda.

 

El arranque del duelo nos dejó un combinado alcarreño mucho más atrevido y lanzado al ataque. No obstante, el primer gran susto lo darían los madrileños, quienes veían como les anulaban un gol por fuera de juego en el minuto 7. Poco después, rozarían de nuevo el gol, pero el balón acabaría estrellándose en el larguero.

 

El partido empezaba a ponerse emocionante. No había un dominador claro y ninguno de los dos protagonistas se guardaba nada. Aun así, sería el Dépor quien lograba adelantarse en el marcador a la media hora de juego por medio de Morcillo. Pero la alegría local duraba muy poco, puesto que el Adarve empataba en el 35’ gracias a Harta. Con este 1-1 se llegó al descanso.

 

Nada más arrancar la segunda mitad, el Pedro Escartín volvería a vibrar. Cheki, en el 49’, dibujaba el 2-1. Poco después, Iván Moreno estuvo a punto de sentenciar el partido tras una gran jugada colectiva.

 

Ya en la recta final, el Unión Adarve apretó, pero el CD Guadalajara supo mostrarse sólido para acabar amarrando un triunfo importantísimo y que le permite respirar, puesto que acumula 26 puntos tras 19 jornadas disputadas en este grupo V de Segunda RFEF.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions