Este sábado, actuación de Shirley Davis & The Silverbacks en el Festival AzuSoul

Publicado por: El Decano
25/01/2024 11:17 AM
Reprods.: 54

En la Casa de la Cultura, a partir de las 20 horas

La primera edición del Festival “AzuSoul y otras músicas” ofrece este sábado, 27 de enero, la segunda y última actuación programada, a cargo de Shirley Davis & The Silverbacks. “Desde el Ayuntamiento, hemos lanzado esta nueva propuesta cultural con el objetivo de poner en valor esa parte de la música negra, muy relacionada con el jazz”, explica el alcalde, José Luis Blanco, quien destaca “la buena acogida del primer concierto, con TFMF Outsiders Ensemble, y que superó los 230 espectadores”.


Shirley Davis & The Silverbacks subirá al escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares a partir de las 20 horas. “Shirley Davis está considerada la nueva diva europea del soul”, explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago. “Nacida en Londres de padres jamaicanos, ha vivido en Australia y, de vuelta a Europa, se unió a The Silverbacks, con los que ya ha grabado dos discos”, añade.


Las entradas cuestan 8 euros para titulares de Tarjeta Ciudadana y 12 euros, sin este documento municipal. Se puede adquirir en esta web municipal (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos.


El Festival “AzuSoul y otras músicas” ha sido un anticipo del Mes del Jazz, que incluye cuatro actuaciones para los sábados de febrero (más información, pinchando AQUÍ).

 

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions