El balance del CD Guadalajara en este arranque de año

Publicado por: Carlos Garrido
28/01/2024 05:16 PM
Reprods.: 77
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega ha sumado 4 de 12 puntos en una competición que cada día está más ajustada

 

En el día de ayer, el CD Guadalajara recibía la visita del CD Badajoz en un choque perteneciente a la jornada número 20 del grupo V en Segunda RFEF.

 

Fue un duelo trabado, en el que los visitantes idearon un plan de partido basado en la solidez defensiva mientras que el Dépor, con más corazón que cabeza, intentaba encontrar el camino hacia un gol que no llegó hasta el minuto 75 de juego. Iván Moreno era derribado dentro del área, el colegiado decretaba penalti y Morci anotaba el 0-1.

 

Sin embargo, en el 81’, el Badajoz supo aprovechar el desacierto rival ante un centro lejano para anotar definitivo 1-1 por medio de Fidel.

 

De este modo, el CD Guadalajara despedía enero con un empate que, sumado al triunfo logrado en la jornada anterior frente al Unión Adarve, deja un balance de 4 puntos de 12 posibles en sus compromisos disputados durante este primer mes del año 2024; el cual arrancó con dos tropiezos consecutivos lejos del Pedro Escartín frente CD Mensajero (4-1) y UD Sanse (2-1).

 

Esta circunstancia deja a la escuadra alcarreña con 27 puntos, cerca de los puestos de peligro, pero con opciones de reengancharse a la pelea por entrar en el playoff de ascenso gracias a la igualdad imperante en la Liga hasta la fecha.

 

En la próxima jornada, el combinado dirigido por Gonzalo Ónega se verá las caras ante la UD San Fernando en un choque que tendrá lugar el domingo 4 de febrero a las 13:00 horas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions