Marchamalo y Azuqueca firman las tablas en el derbi (0-0)

Publicado por: Carlos Garrido
28/01/2024 07:24 PM
Reprods.: 151
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

Ambos equipos intentaron sin éxito romper la igualada en un duelo donde las defensas se impusieron a los ataques

 

Gran parte de las miradas, durante la disputa de la jornada 18 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, estaban dirigidas hacia el Estadio La Solana donde CD Marchamalo y CD Azuqueca se daban cita en un derbi que se antojaba apasionante.

 

Aitor Gómez, técnico local, apostaba por el siguiente once inicial: Jony; Oli. Balles (c), Gómez, Acuña, Pablillo, Pablo, Daniyo, Luka, Juanpe y Peñalvo. Por su parte, Mario Otero, entrenador visitante, partía con estos once futbolistas: Álvaro; Jaime, Ambo, Moraga, Juanpe, Borja, Fane, Diego, Luis, Domenec, Moha.

 

Fue un duelo de lo más ajustado, donde hubo reparto de roles y en el que ambos gozaron de oportunidades para romper la igualada. No obstante, el gol no llegó y el 0-0 inicial terminó imperando en el marcador.

 

De este modo, y tras el reparto de puntos, el CD Marchamalo se coloca como noveno clasificado con 24, mientras que el CD Azuqueca baja a la decimo tercera posición con 22.

 

En la próxima jornada, los de Aitor Gómez visitarán al CP Villarrobledo y Mario Otero y sus futbolistas recibirán al filial del Albacete Balompié.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions