El CD Guadalajara viaja a Maspalomas en busca de tres puntos que significan algo más

Publicado por: Carlos Garrido
02/02/2024 05:31 PM
Reprods.: 64
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega quiere sumar por tercera jornada consecutiva y reencontrarse con el triunfo lejos del Pedro Escartín

 

Tras el empate de la pasada semana en el Pedro Escartín ante el CD Badajoz, el CD Guadalajara regresa este fin de semana a la competición para medirse al UD San Fernando durante la disputa de la vigesimoprimera jornada del grupo 5 en Segunda RFEF.

 

Dicho encuentro tendrá lugar el domingo 4 de febrero, a las 13:00 horas, en el Estadio Campo Municipal Eleuterio Valerón, donde los visitantes buscarán conseguir tres puntos que implican algo más. Y es que, en caso de ganar este partido, el CD Guadalajara encadenaría su tercera jornada consecutiva sumando y romperá una dinámica que le conduce a tres derrotas consecutivas lejos de su feudo.

 

No obstante, conseguir tal misión no será tarea sencilla ya que el cuadro local se encuentra en la zona baja de la tabla e inmerso en puestos de descenso, por lo que peleará con todo para intentar darle una alegría a su afición y romper su sequía de victorias.

 

Se avecina partidazo por todo lo alto en territorio canario y que estará dirigido por el colegiado José Antonio Fernández Rodríguez, acompañado por Ismael González Caramés y Adrián Estévez Blanco, quienes ejercerán la labor de asistentes.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions