El CD Guadalajara vuelve a quedarse sin premio lejos de casa

Publicado por: Carlos Garrido
04/02/2024 07:02 PM
Reprods.: 93
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El conjunto guadalajareño cayó por 2-0 en Maspalomas frente a la UD San Fernando 

 

Salida complicada la que le esperaba al CD Guadalajara durante la disputa de la jornada número 21 en el grupo V de Segunda RFEF. El combinado alcarreño se desplazaba hasta canarias, concretamente a la ciudad de Maspalomas donde se medía este mediodía al UD San Fernando.

 

El objetivo de los visitantes no era otro que firmar un triunfo que les permitiese romper la sequía de triunfos lejos del Pedro Escartín y sumar tres puntos que les ayudasen a dar un nuevo salto en la clasificación, pero no fue posible.

 

La escuadra local, que llegaba a la cita en una mala dinámica, se adelantaba muy pronto. Alea Ojeda, en el minuto 8, dibujaba el 1-0. Los canarios arrancaban con muy buenas sensaciones, aunque con el paso de los minutos el Dépor mejoraba su juego y se lanzaba sin éxito a por el empate, lo que provocaba que el primer acto concluyese con la mínima ventaja del San Fernando.

 

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Gonzalo Ónega volvía a buscar la igualada, pero terminaba viendo como otra vez su rival hallaba el camino hacia el gol, esta vez con Ribalta como protagonista (min. 59).

 

Restaba media hora para el término del choque, sin embargo, los guadalajareños, pese a sus intentos incluso con un hombre menos por la expulsión de Gallardo en el 71’, no podían recortar distancias y evitar la derrota por 2-0.

 

Con este resultado, el CD Gudalajara se coloca como noveno clasificado con 27 puntos, a 6 de los puestos de playoff de ascenso y a 2 de la zona de peligro.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions