Al Balonmano Guadalajara le siente muy bien el arranque de 2024

Publicado por: Carlos Garrido
05/02/2024 01:43 PM
Reprods.: 90
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

El conjunto dirigido por Juan Carlos Requena ganó todos sus partidos de enero y también comienza el mes de febrero con triunfo

 

El pasado sábado, el Balonmano Guadalajara regresaba al Polideportivo David Santamaría para medirse al Trops Málaga durante la disputa de la jornada número 18 en la División de Honor Plata Masculina.

 

Fue un duelo intenso, sobre todo en unos primeros minutos donde ninguno de los dos conseguía llevar la iniciativa en el marcador. No obstante, a medida que el cronómetro avanzaba los locales lograban mostrarse más eficaces y llegaban al descanso con ventaja de 13-10.

 

Ya en el segundo acto, el combinado alcarreño supo manejar su renta para llegar a los últimos compases con un resultado favorable y terminar ganando el encuentro por 28-24.

 

Tras esta victoria, el Balonmano Guadalajara inicia el mes de febrero con las buenas sensaciones que ya dejó enero, donde consiguió imponerse en todos sus partidos. Todo esto se traduce en una racha de 4 triunfos consecutivos que mantienen al equipo colíder de la competición junto con el San Pablo Burgos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions