Dos adultos y un menor resultan afectados por humo en el incendio de una vivienda en Guadalajara

Publicado por: Marta Perruca
06/02/2024 10:15 AM
Reprods.: 136

El fuego se origibaba en la campana extractora de la cocina y los afectados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara

 

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio en una vivienda de la calle Teresa Claramunt de Guadalajara. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, recibían el aviso a las 21.44 horas de este lunes, 5 de febrero- El incendio se originaba en la cocina de un cuarto piso de un bloque de viviendas en la mencionada calle, concretamente en la campana extractora.

 

Debido a la gran cantidad de humo que se producía como consecuencia del fuego han tendo que atendidos una mujer de 55 años, un hombre de 55 y un menor de 11 años, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara en una ambulancia de soporte vital básico.

 

El fuego sólo provocaba daños en la cocina del inmueble, por lo que el edificio no tuvo que ser evacuado. 

 

Además, de los medios sanitarios que trasladaron a los afectados, participaron en el operativo los bomberos del parque de Guadalajara, junto con efectivos de la Policía Local  y la Policía Nacional.
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions