El CD Guadalajara recibe al CD Ursaria en un duelo con algo más que tres puntos en juego

Publicado por: Carlos Garrido
10/02/2024 05:33 PM
Reprods.: 82
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Ambos equipos llegan a la cita con la necesidad de ganar para revertir sus dinámicas

 

Durante este fin de semana está en juego la disputa de la jornada número 22 en el grupo V de Segunda RFEF, donde CD Guadalajara y CD Ursaria se verán mañana, domingo 11 de febrero, las caras en un encuentro que arrancará a las 12:00 horas sobre el césped del Estadio Pedro Escartín.

 

Ambos equipos llegan a la cita en un momento delicado. La escuadra guadalajareña es novena, con 27 puntos, y lleva dos choques sin ganar que le obligan a mirar muy de cerca la zona de peligro. Precisamente, en esa zona se encuentra su rival, un Ursaria que ocupa el puesto de playoff de descenso con 25 puntos y una racha de resultados negativos que se extiende desde hace varias semanas. Por tanto, la victoria implica algo más que tres puntos, dado que servirá para que los dos protagonistas ganen buenas sensaciones y cojan algo de respiro en la clasificación.

 

Es por ello que el CD Guadalajara afronta este compromiso con la firme intención de reencontrarse con el triunfo y darle una alegría a su afición. La nota negativa es que Gonzalo Ónega no podrá contar ni con Dani Gallardo, que fue expulsado frente el San Fernando, ni con Sergi Segura, que vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions