Paco Núñez visita Proyecto Hombre en Guadalajara

Publicado por: El Decano
21/02/2024 01:31 PM
Reprods.: 179
El presidente regional del PP, durante su visita a las instalaciones de Castillejos//Imagen; PP Guadalajara
El presidente regional del PP, durante su visita a las instalaciones de Castillejos//Imagen; PP Guadalajara

El presidente regional del PP Núñez pide un aumento de medios y recursos para combatir a las mafias del narcotráfico "que están dificultando la convivencia en España"

 

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado esta mañana las instalaciones de Proyecto Hombre Castilla-La Mancha en Guadalajara, junto a la alcaldesa, Ana Guarinos, donde ha trasladado su felicitación a esta entidad por "la incansable labor que realizan para sacar de las adicciones a paisanos nuestros que han tenido la desgracia de caer en ella".

 

El líder regional de los populares ha defendido la colaboración de la Administración con convenios y acuerdos para concertar este tipo de servicios con entidades como Proyecto Hombre, ya que es la fórmula esencial del éxito. "No debemos mirar para otro lado, ha afirmado y ha destacado la necesisdad de "recuperar a las personas que han caído en una adicción y que esta no siga aumentando", ha incidido.

 

Núñez ha añadido que cada persona que consigue superar una adicción es una persona "que vuelve a la vida", pero también lo hace su entorno familiar y de amistad. "Podemos decir que en lugares como este lo que se consigue es recuperar vidas".

 

Además, Núñez ha pedido un aumento de medios y recursos para combatir a las mafias del narcotráfico "que están dificultando la convivencia en España" y ha reclamado que el Ministerio del Interior "coja un nuevo rumbo y marque un nuevo camino", que sólo es posible con la dimisión del ministro Marlaska, algo que debió haber hecho "hace mucho tiempo" para iniciar una nueva senda de trabajo en el Ministerio de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "y no de frentismo como hasta ahora”.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions