El CD Azuqueca sumó un meritorio punto ante el Socuéllamos

Publicado por: Carlos Garrido
03/03/2024 05:07 PM
Reprods.: 67
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Mario Otero logró el empate a dos en el minuto 96 y de penalti

 

Partidazo con mayúsculas el que protagonizaron en la tarde de ayer el CD Azuqueca y Yugo UD Socuéllamos sobre el césped del Estadio San Miguel, y que tuvo que arrancar con unos minutos de retraso debido a una fuerte granizada.

 

La primera mitad fue de lo más ajustada. De hecho, las defensas terminaron imponiéndose por lo que se llegó al descanso con un empate a cero que dejaba todo muy abierto de cara a un segundo acto que terminaría siendo frenético.

 

En el minuto 47, los locales cobraban ventaja gracias a un tanto de Mendy. Sin embargo, la escuadra ciudadrealeña supo reaccionar muy bien y llegando a la hora de juego consiguió darle la vuelta al marcador. Cruz, en el 58’, y Briega, en el 59’, dibujaban el 1-2.

 

El crono avanzaba y los jugadores de Mario Otero no encontraban el camino hacia el gol. Es más, en el 72’ Alberto Moraga veía la cartulina roja y el CD Azuqueca se quedaba con 10. Sin embargo, los guadalajareños no perdieron la fe y cuando todo parecía perdido llegaba un penalti que Borja Cabanillas, en el minuto 96, se encargaba de transformar para firmar el definitivo 2-2.

 

Con este resultado, el combinado de Azuqueca de Henares regresa a la senda de los puntos ofreciendo una buena imagen ante uno de los rivales más potentes de este grupo XVIII de Tercera RFEF.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions