El alcalde de Fontanar amedrenta a una trabajadora entre gritos, vejaciones, insultos y golpes

Publicado por: Ana María Ruiz
05/03/2024 12:20 PM
Reprods.: 31.878
Casa de la Juventud del municipio//Imagen: Ayto. Fontanar Facebook.
Casa de la Juventud del municipio//Imagen: Ayto. Fontanar Facebook.

El Decano de Guadalajara les ofrece en EXCLUSIVA el vídeo donde se pueden escuchar los gritos, los insultos y los golpes. Estos gravísimos hechos sucedieron el domingo en la Casa de la Juventud del municipio alcarreño

 

"Pero que me lo cuentes por partes. Que me estás contando lo de por la mañana. Lo de por la tarde. (Golpes) Que me lo cuentes (Golpes) Subnormal. Que eres retrasada mental. Eres tonta. Te estás cargando tu sustento. Te vas a ir a la puta calle. Que eres la vergüenza de tu familia. La puta vergüenza. A qué hora ha pasado lo de por la tarde. Cuéntame lo de las putas seis".

 

Esta es la reproducción literal de lo que se puede oír en un vídeo al que ha tenido acceso El Decano de Guadalajara y que está moviéndose como la pólvora por los grupos de whatsapp de Fontanar y Yunquera, generado un verdadero revuelo en ambas localidades vecinas que, entre ambas, suman una población de más de 7.000 habitantes.    

 

El protagonista, el alcalde de Fontanar, el independiente Víctor San Vidal. El blanco de sus iras, una trabajadora del Centro de la Juventud de la localidad alcarreña quien, según las fuentes consultadas por este digita, fue objeto de insultos, vejaciones y amenazas del primer edil a última hora del pasado domingo, cuando iba a proceder al cierre de la instalación.

 

Según fuentes consultadas por esta Redacción, a las seis de la tarde se produjo un problema con algunos de los usuarios de la Casa de la Juventud y esta trabajadora les llamó la atención. Fue al caer la noche cuando el alcalde acudió a las instalaciones visiblemente alterado para pedirle explicaciones y cuando se produjeron los gravísimos hechos que les hemos descrito. Los testigos aseguran que, tal y como se oye en el audio, se alertaron por los golpes y voces que se escuchaban desde el exterior. 

 

No es la primera vez que Víctor San Vidal acapara titulares de prensa. En 2019 fue detenido por la Guardia Civil tras un registro de siete horas en las dependencias municipales llevado a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil, junto a la fiscal jefe de Guadalajara. Según informaba entonces Europa Press, los agentes se llevaron material informático y varias cajas repletas de documentación dentro de la investigación que estaba realizando el Juzgado de Instrucción número 3 a instancias de la Fiscalía en torno al cual se decretó el secreto de sumario.  En 2022 fue juzgado y absuelto por un presunto delito de prevaricación y malversación de caudales públicos, según la acusación ejercida por IU, por adjudicar "a dedo" unas obras a la madre de un íntimo amigo. 

 

Víctor San es alcalde de Fontanar desde 2019, año en que formó la agrupación Entre Todos Fontanar después de que el PSOE decidiera retirarle su apoyo por estar inmerso en el citado proceso judicial. Lleva dos elecciones municipales logrando mayoría absoluta. 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions