Guadalajara alberga este fin de semana el Campeonato de España de Kenpo

Publicado por: El Decano
06/03/2024 11:33 AM
Reprods.: 81

La jornada de competición será el sábado 9 de marzo en el Palacio Multiusos con 700 keponkas de todas las comunidades autónomas, en las categorías alevín, infantil, juvenil y cadete

El Palacio Multiusos de Guadalajara alberga durante este fin de semana el Campeonato de España de Kenpo en el que participan 700 keponkas de todas las comunidades autónomas, en las categorías alevín, infantil, juvenil y cadete.

 

“Se bate el récord de participación respecto al año pasado y por primera vez el Departamento Nacional de Kenpo divide sus Campeonatos de España en este infantil en Guadalajara y el Absoluto en Andalucía, que se celebrará en noviembre”, ha señalado el concejal de Deportes, Armengol Engonga quien hoy ultimaba junto a José María Méndez, director nacional de Kenpo de la RFEK, los detalles de esta competición.


El viernes 8 de marzo comenzará la actividad en el Palacio Multiusos, donde se desarrolla el curso de acreditación de coach (15,30 -17,00), prácticas del curso nacional de arbitraje (16,30-20,00) y el pesaje de la competición en Guadalajara.


La competición se ceñirá a la jornada del sábado, desde las 08:50 hasta las 20:30, aproximadamente, en las modalidades de kenpo tradicional: kata, kobudo, defensa personal y kata por equipos. En combate habrá competiciones en semikempo, full kenpo, submission y semicontinuo.


Toda la competición se retransmite en directo por el canal de Youtube RFEKarate. También se puede seguir el desarrollo de estos Campeonatos de España de Kenpo en karatescoring.com. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Y el domingo, 10 de marzo, se concentrará en el Palacio Multiusos el equipo nacional que representara a España en los XX Campeonatos del Mundo, que se celebran en Turquía la última semana de abril.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions