Hercesa presenta hoy el nuevo logotipo de la compañía en la Plaza de Toros de Las Ventas

Publicado por: El Decano
14/03/2024 11:03 AM
Reprods.: 441
Fuente: Hercesa.
Fuente: Hercesa.

Durante el acto Juan José Cercadillo García, presidente de Hercesa, y Juan José Cercadillo Calvo, CEO de la compañía, charlarán con el periodista Rubén Amón sobre la trayectoria de Hercesa en sus 50 años de andadura

 

A raíz de la inminente celebración de su 50 aniversario, Hercesa | hi! Real Estate presenta su nueva imagen corporativa. Para ello ha organizado un acto especial que se celebra hoy jueves, con la presentación del nuevo logotipo de la compañía, en una carpa instalada en el ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

 

Según se informa desde el gabinete de Comunicación de la compañía, "se trata de un espacio sutilmente circular, muy inspirador para, entre todos, intentar la cuadratura del círculo y pasar de un grafismo circular a retomar el formato cuadrado con metafórica salida por la Puerta Grande. El nuevo logotipo contiene 'nuestra' estrella porque ¿quién no ha mirado alguna vez al firmamento estrellado y ha pedido un deseo? En Hercesa siempre hemos pensado que trabajamos para crear esas viviendas que anhelan nuestros clientes y que son ese espacio vacío que llenan con sus particulares deseos y vivencias".

 

Durante el acto, Juan José Cercadillo García, Presidente de Hercesa, y Juan José Cercadillo Calvo, CEO de la compañía, charlarán con el periodista Rubén Amón sobre la trayectoria de Hercesa en sus 50 años de andadura, el amor por el oficio de la construcción y la proyección y retos presentes y futuros del sector. Estarán también presentes en el estrado Javier Solano y Eladio Catalán, socios desde 1985.

 

Al acto asistirán los artífices del éxito del 50 aniversario, que son los 450 empleados que la empresa tiene en los ocho países en los que opera y todas las personas de su entorno profesional, social e institucional.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions