La senadora del PP por Guadalajara, María Patricio, reprocha a Alberto Rojo su apoyo a la Ley de Amnistía aprobada ayer en el Congreso

Publicado por: El Decano
15/03/2024 12:48 PM
Reprods.: 152

La ley, que salió adelante con 178 votos a favor, frente a 172 en contra, pasará ahora a la Cámara Alta, donde María Patricio es senadora del PP por Guadalajara

 

La senadora del Partido Popular por Guadalajara, María Patricio, ha reprochado al diputado socialista por Guadalajara, Alberto Rojo, su apoyo a la Ley de Anistía, aprobada ayer en el Congreso de los Diputados, con 178 votos a favor y 172 en contra, que pasará ahora al Senado. Patricio ha afirmado que el dipuda socialista se ha puesto "del lado de la corrupción, terroristas y prófugos de la justicia” y que ayer se consumaba “la traición de Sánchez, de todo el Partido Socialista, a España”.

 

Patricio, ha manifestado que “uno de los principales protagonistas de esta traición lo tenemos en Guadalajara, Alberto Rojo, que ayer dijo sí a la amnistía, sí a la desigualdad entre españoles y se puso del lado de terroristas y prófugos de la justicia olvidando a sus vecinos, olvidando a Guadalajara”.

 

Patricio ha aseverado que ayer Sánchez y los socialistas confirmaron “su mentira a miles de españoles que les creyeron durante la campaña electoral cuando negaban una y otra vez la amnistía”. La senadora insiste en la versión del PP de que la Ley “choca frontalmente contra nuestra Constitución, la legalidad española, la voluntad de los ciudadanos y el respeto al Estado de Derecho”.

 

Además, ha asegurado que la amnistía también “es corrupción, comprando votos a cambio de poder. Aquellos que la pretenden sacar adelante es un Gobierno desprestigiado, cercado por la corrupción y ahora zarandeado a su antojo por sus socios”.

 

Asimismo, la senadora del Partido Popular ha criticado la incapacidad para ponerse de acuerdo con el adelanto de las elecciones catalanas. “Si algo tenemos todos claro es que los socios de Sánchez son los que marcan los tiempos y la duración de la legislatura. Su incapacidad para ponerse de acuerdo está llevando a nuestro país al desgobierno más absoluto y al caos”.

 

A su juicio, “estamos ante un Gobierno débil que a cambio de votos para mantenerse en el poder ha tomado el camino de la amnistía, un camino que nos lleva a la desigualdad entre españoles y que pone en peligro nuestra convivencia”.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions