El San José también se llenará de poesía este 21 de marzo de la mano de Tres Tristes Tigres y la Diputación

Publicado por: El Decano
18/03/2024 11:48 AM
Reprods.: 56

El acto se celebrará en la Sala Antonio Pérez del Centro San José, este próximo jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas

 

El grupo TresTristresTrigres Teatro y su “aventura literaria”, Colección TTT, han estado celebrando durante todo marzo su particular “Mes de la Poesía” con diversas actividades. Sin embargo, el plato fuerte está previsto para este jueves, 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, cuando TresTristresTrigres Teatro, con el apoyo de la Diputación de Guadalajara, ha organizado un recital poético en el Centro San José, con la intervención de varios poetas de Colección TTT y otros invitados muy especiales.

 

Por parte de Colección TTT, la profesora y poeta, Ana García Lamparero, y el escritor y director de TTT, Juanky P. Arévalo, recitarán textos de sus últimos trabajos, de muy reciente aparición, “La nostalgia de los vencejos” y “Pasajes”, respectivamente.

 

Como poetas invitados, se ha seleccionado a dos conocidísimas plumas de Guadalajara, el reconocido escritor Jesús Orea, que adelantará en primicia algunos textos de su poemario “Ha callado el silencio”, de inminente publicación; y la coordinadora del Ágora de la Poesía de Guadalajara, Carmen Niño, que ha seleccionado poemas de sus libros “Tiempo de membrillos” y “Tu mar y mis labios”.

 

El recital estará acompañado de música de la mano de Nerea González al piano, quien también leerá un par de textos de “Esto ya no es Dublín”, poemario-cancionero del azudense José García Salcedo, también editado por Colección TTT.

 

El acto se celebrará en la Sala Antonio Pérez del Centro San José, este próximo jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas. Además, como guinda a este recital, los asistentes recibirán como regalo un libro de poesía por cortesía de la Diputación de Guadalajara

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions