El Balonmano Guadalajara arranca la semana de nuevo en lo más alto

Publicado por: Carlos Garrido
18/03/2024 12:31 PM
Reprods.: 65
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)
Foto Red Social 'X' Balonmano Guadalajara (@bmguadalajara)

El combinado dirigido por Juan Carlos Requena recuperó el liderato en la División de Honor Plata

 

El pasado sábado, el Balonmano Guadalajara se enfrentaba al Handbol Mallorca en un duelo aplazado y perteneciente a la jornada número 22 en la División de Honor Plata.

 

Fue un partido complicado para los locales, que vieron como desde el inicio el combinado balear lograba llevar la iniciativa en el marcador y colocarse en los compases finales con serias opciones de llevarse el triunfo. Sin embargo, la reacción de los jugadores guadalajareños, apoyados por la afición que poblaba las gradas del David Santamaría, llegó en el momento justo y permitió al combinado dirigido por Juan Carlos Requena darle la vuelta a la situación y terminar llevándose la victoria por un ajustado 29-27.

 

Tras este resultado, el Balonmano Guadalajara conseguía escalar nuevamente a lo más alto de la tabla clasificatoria, donde inicia esta semana como flamante líder con 35 puntos, uno más que su inmediato perseguidor: el San Pablo Burgos.

 

De este modo, el equipo alcarreño afronta con mayor optimismo su próximo reto: el partido del sábado 23 de marzo en casa y frente al Antequera, rival que marcha en la octava posición.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions