Solo tres jornadas para un Lujisa Guadalajara Basket que se permite seguir soñando

Publicado por: Carlos Garrido
18/03/2024 12:35 PM
Reprods.: 54
Foto Red Social 'X' Guadalajara Basket (@GuadaBasket)
Foto Red Social 'X' Guadalajara Basket (@GuadaBasket)

El conjunto alcarreño es el tercer clasificado del grupo BA con 18 triunfos

 

Este pasado fin de semana, el Lujisa Guadalajara Basket viajaba hasta tierras ciudadrealeñas para medirse al CB Daimiel en un encuentro en el que los alcarreños terminaron dominando de principio a fin.

 

De hecho, el equipo morado consiguió adjudicarse el primer parcial por un claro 14-28, logrando una renta que supo gestionar para terminar haciéndose con la victoria final por 61-71.

 

De este modo, el Lujisa Guadalajara Basket hacía los deberes y se coloca como el tercer clasificado del grupo BA con 18 triunfos en 23 jornadas disputadas. Por tanto, sigue metido de lleno en esa pelea que mantiene con Estudiantes y Dragons por hacerse con la primera posición. Señalar que tan solo restan tres partidos para el término de la fase regular de Liga.

 

El Lujisa está haciendo una gran temporada que le permite soñar con todo. Son muchos los jugadores que están brillando con luz propia dentro del equipo, pero mención especial merece Luis Calera, quinto máximo anotador del grupo y que contra la escuadra de Daimiel volvió a ser el MVP tras anotar 19 puntos y capturar 10 rebotes.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions