Una dura derrota y ocho partidos para revertir la dinámica

Publicado por: Carlos Garrido
18/03/2024 12:37 PM
Reprods.: 69
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

Tras caer por la mínima ante el Llerenense, el CD Guadalajara se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso

 

A lo largo de la temporada, el CD Guadalajara y su afición sufren un vaivén de emociones que ha quedado reflejado en todo lo que ha rodeado al último duelo de los alcarreños frente al Llerenense.

 

Los futbolistas de Gonzalo Ónega llegaban a esta cita, que tuvo lugar este pasado domingo, con la ambición de firmar una nueva victoria que les permitiese asentarse un poco más en la zona tranquila y, quizás, tener opciones de mirar hacia cotas más altas. Sin embargo, la escuadra extremeña, que se está jugando la vida, tiró por tierra todas las esperanzas guadalajareñas al lograr el triunfo por 1-0 gracias al tanto de Maikel en la segunda mitad (55’).

 

Una vez más, el CD Guadalajara pagó muy caros sus errores y esto es algo que pasa seria factura en un grupo V de Segunda RFEF que se ha convertido en una locura. Y es que los morados ahora han caído a la duodécima posición de la tabla donde suman 34 puntos, a tan solo uno del playoff de descenso y a dos de la zona más peligrosa.

 

Restan 7 jornadas para el término de la fase regular de Liga, por lo que queda tiempo para darle la vuelta a la situación con creces, tal y como indicó el propio Gonzalo Ónega al término de esa derrota en Llerena:

 

“Creo que todavía queda bastante, casi un cuarto de Liga. A nosotros nos queda un partido más que a los demás. Todavía puede pasar de todo. Es una auténtica locura esta Liga, una montaña rusa continúa”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions