Pillado conduciendo a 201 Km/h por la carretera de la patata

Publicado por: El Decano
21/03/2024 09:47 AM
Reprods.: 77

La Guardia Civil detectó un turismo que rebasaba en 111 km/h la velocidad permitida en la CM-1008, donde la velocidad está limitada a 90 km/h

 

La Guardia Civil de Guadalajara ha procedido a la investigación de un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial, por circular superando los límites de velocidad establecidos.

 

El pasado martes, agentes del equipo de radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, cuando se encontraban realizando un punto de verificación de velocidad en el kilómetro 20,100 de la CM-1008 (conocida popularmente como “la carretera de la patata”) a la altura del término municipal de Fontanar, detectaron un vehículo de alta gama circulando a 201 km/h, en un tramo de vía con limitación genérica de 90 km/h, superando en 111 km/h. el límite de velocidad establecido.

 

Una vez interceptado el turismo, procedieron a la identificación del conductor, un varón de nacionalidad española, de 54 años de edad, e iniciaron la instrucción de las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el juzgado de guardia de esta capital.

 

El conductor fue investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions