El CD Guadalajara Femenino a por su décima victoria consecutiva

Publicado por: Carlos Garrido
22/03/2024 04:46 PM
Reprods.: 66
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)
Foto Red Social 'X' CD Guadalajara (@deporguada)

El combinado alcarreño viajará hasta Albacete para medirse al CD iSport en busca de tres nuevos puntos que le mantengan líder e invicto

 

Nadie puede poner en duda que el CD Guadalajara está siendo el gran protagonista de la temporada en la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente.

 

El combinado alcarreño es el actual líder de la competición con 52 puntos en 18 partidos disputados, lo que quiere decir que todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada, ya que ha firmado un balance de 17 triunfos y un empate. Es más 9 de esas 17 victorias han llegado de forma consecutiva en las últimas semanas.

 

Este escenario deja al cuadro morado como el principal candidato al ascenso, aunque sabe de sobra que en este deporte no te puedes dormir porque cada semana es una prueba diferente. De hecho, el CD Guadalajara afrontará este sábado 23 de marzo, a partir de las 18:30 horas, uno de esos choques que suponen un reto.

 

Las jugadoras guadalajareñas viajarán hasta Albacete para medirse al CD iSport, rival que ocupa la tercera posición en la tabla y que solo ha perdido uno de sus últimos cuatro enfrentamientos. Por tanto, se prevé un partido complicado para un CD Guadalajara que ira con todo en busca de otro gran resultado que le acerque un poco más a su objetivo final.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions