El Decano de Guadalajara estrena nueva sección: 'Mujeres'

Publicado por: Ana María Ruiz
26/03/2024 12:23 PM
Reprods.: 100
Este logotipo identificará la nueva sección.
Este logotipo identificará la nueva sección.

Desde este mes y hasta finales de año les ofreceremos entrevistas y reportajes con diferentes puntos de vista sobre mujeres de la provincia que destacan por su lucha por la igualdad y son claros ejemplos de empoderamiento femenino

 

El Decano de Guadalajara, en su firme defensa por la igualdad, les ofrece a partir de mañana miércoles una nueva sección que estrenamos con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

 

Bajo el título 'Mujeres', mes a mes les presentaremos a féminas nacidas en la provincia o vinculadas a ella que han destacado y destacan por su lucha por la igualdad de oportunidades y son claros ejemplos del empoderamiento femenino. 

 

Unas serán más conocidas para nuestros lectores, pero también incorporaremos caras nuevas cuyo trabajo y esfuerzo merece la pena ser destacado en un amplio abanico de profesiones, intereses y vidas dignas de contar. Artistas, políticas, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mujeres rurales, urbanitas, investigadoras, sindicalistas, sanitarias, empresarias y un largo etcétera de mujeres irán desfilando por nuestras páginas hasta el próximo mes de diciembre. 

 

Para que las conozcan, las valoren y descubran todo el potencial de 'nuestras' luchadoras que, sin ninguna duda, deben ser reconocidas y puestas en valor. 

 

 



Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions