Victoria balsámica para un Marchamalo que afronta un mes de abril vibrante

Publicado por: Carlos Garrido
01/04/2024 12:40 PM
Reprods.: 95
Foto Habla Comunicación - CD Marchamalo
Foto Habla Comunicación - CD Marchamalo

Se impuso por 4-1 al San Clemente y ya suma 33 puntos que le alejan notoriamente de los puestos de peligro

 

Este pasado Domingo de Resurrección, el fútbol regresaba a La Solana para disfrutar de un partido perteneciente a la jornada número 27 del grupo XVIII en Tercera RFEF en el que el CD Marchamalo recibía la visita del EMFAD San Clemente.

 

Dicho encuentro estuvo dominado de principio a fin por los locales, quienes se marcharon al descanso venciendo por 2-0 gracias a un doblete de Óscar Muñoz (8’ y 24’). Acto seguido, en el minuto 65, aparecía Juan Pedro para dibujar un 3-0 que allanaba mucho el camino hacia el triunfo. Sin embargo, instantes después San Clemente recortaba distancias, pero el gol conquense fue un espejismo ya que en la recta final Miguel Gómez firmaba el definitivo 4-1 (83’) en un duelo en el que ambos equipos terminaron con 10 futbolistas tras las expulsiones de Carlos Ballesteros y Fernando Ortega en los últimos compases.

 

Con esta victoria, el CD Marchamalo se coloca como undécimo clasificado con 33 puntos, a 13 de los puestos de descenso y a 4 de un hipotético arrastre.

 

Ahora, el combinado dirigido por Aitor Gómez se prepara para vivir un mes de abril trepidante en el que disputará 4 de los 7 partidos que le restan para poner fin a la temporada.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions