Detenido un menor por el robo de tres bicicletas en Azuqueca de Henares

Publicado por: El Decano
02/12/2022 10:20 AM
Reprods.: 89

El detenido había creado un perfil falso en una aplicación de internet

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado mes de noviembre en Azuqueca de Henares a un menor por la comisión del robo de tres bicicletas, pudiendo recuperar una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron gracias a la denuncia presentada por un ciudadano el pasado 4 de noviembre en el Puesto Principal de Azuqueca de Henares, debido al robo de una bicicleta, que el denunciante había dejado en el parking de bicicletas que tiene el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares frente a la estación de tren de la localidad.

El Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares se hizo cargo de las diligencias e investigaciones dando como resultado la localización de un anuncio en un portal de compraventa de artículos, donde una persona había puesto a la venta las bicicletas sustraídas.

De las distintas investigaciones practicadas se pudo esclarecer un nuevo robo y así recuperar una bicicleta eléctrica y unos esquíes, que los detenidos habían sustraído en otros puntos de la localidad de Azuqueca de Henares.

Los agentes instruyeron diligencias por la detención de un menor como presunto autor de los hechos, que fueron entregadas en el Juzgado de instrucción de Guadalajara en funciones de guardia y en Fiscalía de menores de la Audiencia Provincial.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions