Nueva imagen, nuevos retos

Publicado por: El Decano
02/12/2022 10:23 AM
Reprods.: 196

El Decano de Guadalajara se pone guapo. Desde ayer jueves, nuestros lectores habrán podido comprobar cómo es nuestra nueva imagen. Una página web más moderna, accesible, intuitiva y funcional para ofrecerles toda la información de Guadalajara a un solo click. 

Poco a poco iremos incorporando nuevas secciones, nuevos colaboradores y nuevos contenidos con el objetivo de hacer de nuestra web un referente en los medios de comunicación provinciales.

Este cambio de imagen también abre una nueva línea en la concepción de la información que les trasladaremos a diario. Además de contarles lo más destacado de la actualidad, les ofreceremos contenidos de producción propia, trabajados desde la perspectiva de la máxima calidad periodística, en los que abordaremos asuntos que habitualmente no se tratan en otros medios de la provincia, dando especial importancia a temas sociales, científicos, culturales, asociativos, sanitarios y a aquellos relacionados con las nuevas formas de vida de los vecinos de una sociedad como la guadalajareña, todavía llena de demasiados complejos pero que afortunadamente cada vez es más abierta, libre y progresista. 

Queremos ser la voz de los olvidados que no encuentran eco en la actual oferta mediática de la provincia, de los menospreciados, de aquellos a los que otros quieren hacer callar, de los valientes, de los tímidos, de los emprendedores y, en general, de todos aquellos que tengan algo que merezca la pena contar, por pequeño que sea, por insignificante que les parezca a los demás. Siempre tendrán un hueco en El Decano

Todos estos retos serán posibles gracias al apoyo de nuestros lectores y seguidores en redes, y al trabajo y esfuerzo del equipo de El Decano, conformado por una Redacción que aúna juventud y experiencia en la que priman las ganas, la curiosidad y, sobre todo, la profesionalidad, y por los departamentos de Gerencia y Comercial, serios, competentes y competitivos. Todo ello conforma una ecuación perfecta que convierte a este medio en un interesante escaparate informativo, publicitario y de promoción de nuestra tierra, con la bandera progresista como filosofía. Sin duda son unas más que atractivas credenciales para un medio relativamente joven en el panorama periodístico de Guadalajara. 

Es el momento de que ustedes juzguen si nos merecemos su confianza. 

Nosotros pondremos todo lo que esté en nuestra mano para no defraudarles.    

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions