Los circuitos provinciales MTB de Guadalajara baten récords de participación con más de 3.000 ciclistas inscritos

Publicado por: El Decano
02/12/2022 12:52 PM
Reprods.: 101

La gala de entrega de premios a los mejores de cada categoría en los circuitos de adultos e infantil ha tenido lugar este jueves, 2 de noviembre en el Centro San José de Guadalajara

 

El Centro San José de la Diputación de Guadalajara ha acogido la entrega de premios de los circuitos provinciales de Mountain Bike en un año que el que se ha batido el récor de participación con la organización del primer Circuito Infantil MTB y la novena edición del Circuito MTB de Adultos. Casi 3.000 ciclistas se escribieron en las diferentes pruebas de un calendario que recorrió hasta 13 municipios diferentes.

 

En el éxito de las dos pruebas también han participado los clubes Eload y Ciclo-Room con los que la Diputación de Guadalajara mantiene convenio de colaboración para la asistencia técnica, e igualmente la implicación de los ayuntamientos y los clubes municipales de las sedes que se han volcado en cada carrera.

 

La vicepresidenta segunda, Olga Villanueva, y los diputados David Pascual y Héctor Gregorio fueron los encargados de entregar los trofeos por categorías de los dos circuitos a los mejores del global de las pruebas. “Es importantísimo el papel que cumple la Diputación para apoyar la práctica deportiva en la provincia y fomentar los hábitos saludables de vida ya en edades tempranas, pero a la vez también es importante porque con el deporte estamos disfrutando de la variedad y el rico patrimonio de los pueblos de Guadalajara, uniendo territorios y a las personas”, ha comentado Villanueva en el cierre de la entrega de premios.

 

Por su parte, el diputado de Deportes, David Pascual, quiso destacar en su intervención “el enorme trabajo que se hace desde su servicio para ayudar a los diferentes clubes deportivos de Guadalajara para apoyarles en el desarrollo de sus actividades y la promoción de sus deportistas que llevan el nombre de Guadalajara fuera de nuestra tierra”. Especialmente, ha querido dedicar unas palabras sobre el firme compromiso en el fomento del deporte femenino en esta legislatura para conseguir a plena igualdad en todos los ámbitos.

 

El acto termino con el sorteo de tres bicicletas y dos bonos anuales de gimnasio gratis gracias a los patrocinadores de los dos circuitos: Un Piñón, Bike Time y Kinesia Health & Sport.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions