Marchamalo abre las inscripciones para los corredores de su II San Silvestre

Publicado por: El Decano
05/12/2022 12:22 PM
Reprods.: 102
Imagen: Ayuntamiento de Marchamalo
Imagen: Ayuntamiento de Marchamalo

El Club Triatlón Marchamalo y el Ayuntamiento de Marchamalo vuelven a organizar una carrera popular para cerrar el año haciendo deporte, la II San Silvestre Gallarda, cuyas inscripciones están ya disponibles.

 

El último día del año será también una jornada dedicada al deporte en Marchamalo, gracias a la implicación del Club Triatlón Marchamalo y la Concejalía de Deportes, que han unido fuerzas para celebrar la II San Silvestre Gallarda.

 

Para la carrera popular de este año se propone un recorrido más largo en un circuito de 5 km que empieza y termina en el centro del municipio, estirándose en esta ocasión por el sureste hasta el barrio de Escritores y por el noroeste hasta el Complejo Deportivo 'La Solana', dando la posibilidad a las personas participantes de hacer una sola vuelta o dos, completando así la distancia de 10 km, más habitual en las competiciones populares.

 

En la carrera podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, si bien contará con cierto carácter competitivo, reservando premios para los tres primeros atletas locales masculino y femenino, los tres primeros atletas absolutos masculino y femenino de cada categoría (5 y 10 km). Además, también obtendrán premio los tres primeros atletas de cada categoría en la prueba de 10 km, tanto masculino como femenino así como el club más numeroso en participantes (mínimo cinco personas ) y el disfraz más original.

 

Su comienzo está previsto a las 10.30 horas en la céntrica calle del Val, mismo lugar donde finalizará y se realizará la entrega de trofeos, en torno a las 12.00 horas.

Las inscripciones están ya abiertas en la web www.sportradio.es/producto/gallarda22 hasta el día 29 de diciembre en su formato online, a un precio de 10 euros por persona. En el caso de haber dorsales disponibles, podrán hacerse de forma presencial antes de que comience la carrera en el mismo lugar de la salida al precio de 12 euros.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions