La Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala Pulsar se juega el ascenso a Segunda Nacional femenina

Publicado por: El Decano
17/04/2024 11:59 AM
Reprods.: 42

En la vuelta de la final, contra el Valdepeñas, este sábado a las 18 horas en el polideportivo Arroyo del Vallejo
 

La Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala Pulsar juega este sábado, 20 de abril, el partido de vuelta de la final de ascenso a Segunda Nacional femenina. El encuentro comenzará a las 18 horas en el polideportivo Arroyo del Vallejo, donde las locales se medirán al Vila Albali Valdepeñas. El partido de ida finalizó con un empate en casa de las de Ciudad Real con goles rojinegros a cargo de Clara Rodríguez y de Celia Blanco.

 

“Es un partido importante y, desde el Ayuntamiento, queremos felicitar al equipo por haber conseguido disputar la fase de ascenso y por los buenos resultados cosechados ya que nuestras chicas han revalidado el título de campeonas del grupo 2 de la Primera Autonómica femenina ya logrado en la temporada 2022/2023”, afirma el alcalde de Azuqueca, Miguel Óscar Aparicio. “También queremos desearles la mejor de las suertes para que esta vez sí consigan dar el salto de categoría”, añade, al tiempo que anima a las vecinas y vecinos de Azuqueca a presenciar el encuentro.

 

“Estamos orgullosos del esfuerzo, trabajo y empeño que realizan a diario nuestras chicas, lo que les ha llevado a estar donde están”, afirma la concejala de Deporte, María José Pérez, quien también traslada al equipo “las mejores de las suertes para este próximo sábado en la disputa del ascenso”. “Se logre o no, ya han dejado el pabellón azudense bastante alto y han demostrado que las mujeres también son capaces de hacerse hueco en esta disciplina deportiva como en cualquier otra”, añade.

 

Durante la temporada, la UD Azuqueca FS Pulsar se proclamó campeona del grupo 2 de la liga de Primera Autonómica femenina en la penúltima jornada. Las cifras del curso 2023/2024 hablan por sí solas: 57 puntos en total, con 19 victorias y tan solo una derrota, además de 133 goles a favor y 19 en contra, lo que convierte al equipo azudense en el más goleador y el menos goleado. Por su parte, el Valdepeñas ha sido campeón del grupo 1 de Primera Autonómica femenina con 51 puntos (17 victorias y 1 derrota, 115 goles a favor y 20 en contra).

 
 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions