Dimite en bloque la Ejecutiva del UGT-CLM

Publicado por: El Decano
19/04/2024 12:54 PM
Reprods.: 137
Luis Manuel Monforte, el hasta ahora secretario general de UGT en Castilla-La Mancha.
Luis Manuel Monforte, el hasta ahora secretario general de UGT en Castilla-La Mancha.

Una comisión gestora se pondrá al frente del sindicato en Castilla-La Mancha a partir del martes 23 de abril. En un comunicado de prensa, la Comisión Ejecutiva de Luis Manuel Monforte señala conflictos y falta de entendimiento entre las federaciones y el equipo ejecutivo como motivo de la dimisión

 

La Comisión Ejecutiva de UGT Castilla-La Mancha –con Luis Manuel Monforte a la cabeza como secretario general- ha dimitido a raíz de los conflictos y la falta de entendimiento entre las federaciones y el equipo ejecutivo.

 

Los cuatro miembros de la Ejecutiva dan así un paso atrás y ponen su cargo a disposición del sindicato para que otros compañeros y compañeras puedan tomar las riendas y solventar las tensiones internas generadas en los últimos tiempos.

 

El martes 23 de abril una comisión gestora se pondrá al frente de UGT Castilla-La Mancha.

 

Se cierra de esta manera una etapa en la que –desde el último Congreso Regional celebrado en marzo de 2021- la Unión General de Trabajadores y Trabajadoras ha crecido de manera importante en representación sindical y número de afiliados y afiliadas, contribuyendo también la Ejecutiva que ahora dimite al saneamiento de la economía de la organización.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions