El acalde anuncia que llevará a pleno la concesión de la Medalla de Plata de la ciudad al Grupo de Teatro Salesianos

Publicado por: El Decano
05/12/2022 02:08 PM
Reprods.: 129

La formación teatral acaba de estrenar su nueva producción 'El Gran Showman, el musical' que celebrará sus próximas funciones le 17 y 18 de diciembre

 

Guadalajara vuelve a vibrar con el talento del Grupo de Teatro Salesianos, que acaba de presentar su nueva producción "Gran Showman el musical". La obra se estrenó el pasado domingo, 4 de diciembre, con la presencia de numerosas autoridades y representantes de la ciudad, como el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, el delegado de la Junta, Eusebio Robles, el obispo de la diócesis Guadalajara-Sigüenza, Atilano Rodríguez, la concejala de Cultura, Riansares Serrano, el concejal de Turismo Fernando Parlorio o el senador, Antonio Román, entre otros miembros de la Corporación Municipal y patrocinadores del evento.

 

Antes de comenzar el estreno, Alberto Rojo dio las gracias a los integrantes de esta agrupación teatral "por vuestra pasión por el teatro, la música y por la calidad humana de la familia que formáis". El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que va a proponer que se entregue "la Medalla de Plata de la ciudad al grupo de Teatro Salesianos Guadalajara" en el próximo pleno.

 

Por esta formación teatral han pasado cientos de jóvenes desde hace veinte años, "demostrando una profesionalidad tremenda". Algunos de los musicales puestos en escena han sido "Broadway", "Los Miserables", "Oliver Twist", "Grease" o "Matilda", producciones todas ellas de las que "han disfrutado miles de vecinos de manera gratuita durante todo este tiempo".

 

Las próximas funciones están previstas para el 17 y 18 de diciembre y las invitaciones se pueden obtener a partir del siguiente enlace  https://teatrosalesianosguadalajara.org/invitaciones/ durante los 15 días previos a cada función.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions