La jornada en Tercera RFEF no dejó buenas noticias para Azuqueca y Marchamalo

Publicado por: Carlos Garrido
22/04/2024 12:23 PM
Reprods.: 63
Foto RFEF
Foto RFEF

Ambos equipos cayeron derrotados en sus respectivos encuentros

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada número 30 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, la cual no trajo noticias positivas para ninguno de los dos representantes guadalajareños en la categoría.

 

El primero en comparecer fue el CD Azuqueca, que recibía el sábado la visita del Villarrubia CF sobre el terreno de juego del Estadio San Miguel. Fue un partido de tú a tú y que se decidió por pequeños detalles. De hecho, la primera mitad concluyó con empate a uno después de que Lucas Martínez, en el minuto 29, consiguiese igualar el gol de penalti transformado por Pliego en el 21. En la segunda mitad, concretamente en su recta final, Alonso Sánchez consiguió marcar en el minuto 88 el tanto que le daba el triunfo a Villarrubia. Con este resultado, el CD Azuqueca se queda en novena posición con 40 puntos.

 

Ya en la matinal del domingo, llegaría el turno para un CD Marchamalo que poco pudo hacer frente a un poderoso Yugo UD Socuéllamos que no dio opciones a la escuadra gallarda, llevándose la victoria por un contundente 3-0 para alegría de la afición que poblaba las gradas del Paquito Jiménez. Después de esta derrota, el Marchamalo se coloca en el puesto número 14 con 36 puntos en su casillero.

 

El Decano de Guadalajara te agradece la lectura de este artículo. Para seguir creciendo ¡COMPARTE!

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions