El quinteto de metales Spanish Brass debuta en Guadalajara y en Sigüenza de la mano de Siglo Futuro

Publicado por: El Decano
05/12/2022 05:09 PM
Reprods.: 138

El quinteto valenciano tocará en el Teatro Moderno, el viernes, 9 de diciembre, a partir de las 20.00 horas y el sábado, 10 de diciembre, en la catedral de Sigüenza, a la misma hora

 

La Fundación Siglo Futuro ha organizado dos conciertos del extraordinario quinteto de metales Spanish Brass en Guadalajara y Sigüenza.

 

El viernes día 9 de diciembre debutará en el Teatro Moderno de Guadalajara a partir de las 20.00 horas y el sábado, 10 de diciembre, en la catedral de Sigüenza también a partir de las 20.00 horas. 

 

El quintero valenciano fue reconocido con el Premio Nacional de Música 2020 y está formado por Carlos Benetó y Juanjo Serna, trompetas; Manuel Pérez, trompa; Inda Bonet, trombón y Sergio Finca, tuba. Considerada como una de las mejores formaciones de Europa, acumula una experiencia de más de 30 años girando por los mejores auditorios del mundo.

 

Las entradas  se pueden adquirir en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, de lunes a jueves de 15.00 a 20.00 horas o en la taquilla del Moderno, el mismo día del concierto a partir de las 19.00 horas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions