El Ayuntamiento de Guadalajara y las federaciones de comercio premiarán a aquellos que compren en los establecimientos locales

Publicado por: El Decano
24/04/2024 04:51 PM
Reprods.: 37

Desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo, aquellos que realicen sus compras en los más de 180 establecimientos adheridos a esta campaña entrarán en el sorteo de cheques regalo valorados en 150 y 300 euros

El plan de dinamización impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara desde la concejalía de Comercio y de la mano de las federaciones de Comercio de la capital comienza su andadura con la campaña del Día de la Madre que se extenderá del 25 de abril hasta el 5 mayo.


“Son más de 180 establecimientos los que se han sumado a esta campaña en la que junto a las federaciones hemos querido poner esfuerzo, trabajo y cariño porque estamos convencidos de que revertirá en el beneficio de todos”,  ha apuntado Víctor Morejón, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha señalado que en esta ocasión cada compra realizada en un algún establecimiento adherido dará la posibilidad de entrar en el sorteo de 50 cheques valorados en 150 € y 3 cheques dobles valorados en 300 €.

 

Además, este año como novedad se realizará un sorteo aparte de entradas dobles para la asistencia a eventos deportivos, a actividades culturales y turísticas, etc. organizadas desde el Ayuntamiento de Guadalajara.


“Queremos premiar a aquellos que confían en el comercio local a la hora de escoger su regalo para el Día de la Madre, a los que compran día a día en el comercio de Guadalajara”, ha apuntado Morejón, quien ha añadido que, “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo por apoyar al tejido comercial que se encuentra en un momento delicado”.

 

Por su parte, Francisco Pérez, vicepresidente de FCG ha destacado la calidad del producto del tejido comercial y ha invitado a la ciudadanía a participar indicando que, “desde FCG seguimos trabajando en esa tarea de difundir y de sumar nuevos establecimientos a este tipo de iniciativas de dinamización”.


Además, Pérez ha señalado que, “competimos contra un gigante que es internet,pero somos nosotros quienes pagamos impuestos aquí, quienes apostamos por crear trabajo en nuestra ciudades y todo esto podrá continuar si se apuesta por el comercio local”

 

Finalmente, Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara que ha intervenido en representación de FEDECO, ha explicado que “todo lo que sea comprar en el comercio de proximidad es dar vida al barrio, dar vida a nuestra ciudad y generar empleo y riqueza”. Por ello Arriola, ha destacado la doble función que cumplen estas campañas que, “incentivan el consumo y sirven para apoyar la labor y el trabajo que hacen los comerciantes”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions