El PSOE de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a Pedro Sánchez

Publicado por: El Decano
25/04/2024 02:35 PM
Reprods.: 103
García-Page considera que no existe ninguna estrategia//Imagen_ JCCM
García-Page considera que no existe ninguna estrategia//Imagen_ JCCM

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, considera que "la carta del presidente refleja una reacción absolutamente comprensible"

 

Las Comisión Ejecutiva Regional y las Comisiones Ejecutivas Provinciales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo han querido trasladar hoy su apoyo ante el momento de reflexión personal iniciado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como consecuencia de la campaña de ataques sufrida por él y por su familia desde hace mucho tiempo, "campañas -se asegura en nota de prensa- incompatibles con el espíritu de convivencia democrática".ç


Las ejecutivas del PSOE de CLM afirman de manera clara y contundente que "en la crítica política no cabe todo, que hay límites que hace mucho tiempo que no debieron traspasarse y que es necesario más que nunca preservar la acción pública de los ataques personales, los insultos y las campañas de desprestigio".


Las Comisiones Ejecutivas regional y provinciales del PSOE en CLM muestran su deseo "de que una demanda, a todas vistas, falsa y promovida por una pseudo-organización no provoque la dimisión del Presidente del Gobierno y le muestran su apoyo y confianza en estos difíciles momentos".

 

Page empatiza

 

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general autonómico socialista,Emiliano García-Page, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que "tiempo habrá para sacar más conclusiones", pero ha mostrado su empatía con Pedro Sánchez: "Creo que la carta del presidente refleja una reacción absolutamente comprensible, lo humano, suya y de la familia. Es imposible saber exactamente cuál es el estado de la tensión personal que acumulan y, por tanto, quiero, en lo personal, empatizar con algo que muchos que estamos en la política hemos sentido una permanente tensión política que se ceba también con las familias y con los entornos".

 

Asegura que a pesar de que se pueden realizar "muchas cábalas" todo se debe a un asunto estrictamente personal: "Creo que esto es una reacción estrictamente personal que ha querido comunicar a la sociedad española y que no veo a priori gato encerrado, ni veo una dinámica estratégica. Simple y llanamente veo una reacción humana que hay que entender y que hay que respetar, de manera que a medida que vayan pasando los días podremos evaluar cuáles son exactamente los pasos a seguir".

 

"Seguramente hay mucha gente que está pensando que todo obedece a un cálculo de intereses, a una estrategia, a un conejo en la chistera. Personalmente, es mi opinión personal, creo que esto es estrictamente una reacción emocional que hay que respetar. Es humano, comprensible y hay que estar dentro de la piel del presidente y de la familia para saber exactamente qué es", ha concluido.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions